viernes, 20 de enero de 2012

un cambio en mi vida? no, mejor dame una vida nueva.

all over again..
decidida a empezar de nuevo, te vuelvo a usar mi muy querido blog, blog que tiene mis mas mayores verdades bizarras y mis bromas de mal gusto, aquí estoy otra vez para empezar de nuevo, mejor dicho, empezar de cero.
Hoy quiero proponerte algo.. quiero llegar a ser alguien, me arte de la mierda del facebook y todas las redes sociales, y aunque me apene mucho decirlo..tengo un blackberry del cual soy muy apegada, pero tengo que dejar las boludeces you know? quiero llegar lejos y me doy cuenta muy claramente que así no lo voy a lograr, tengo que sentarme mas a leer carajo! como solía hacerlo antes, me comía los libros debo admitir, pero no dependía del corrector ortográfico de esta #&%$ para no tenes faltas de ortografía, bueno la idea básica en fin y al cabo es que estoy echa de nuevo, decidida a cambiar mi vida dramáticamente y espero que  lo que me proponga se logre, graciela a todos por leer, si es que alguien lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario