jueves, 16 de junio de 2011

Perdón  sabes? perdon por todo, perdon si te falle, perdon porque vos me diste tu confianza yo fui una boluda,
 perdon por hacerte sentir mal, perdon por lastimarte, perdon por absolutamente todo, solo quiero que sepas  que aunque ya no confíes en mi, aunque ya no me quieras, aunque me veas como un 'traidora' vos siempre vas a ser mucho, aunque ya no me hables, yo nunca te lo dije pero fuiste un mejor amigo, fuiste la única persona que  sabia de algunas cosas, sos una hermosa persona y me encanto haberte conocido, fuiste un amigo de oro y  perdón si te cague, soy muy boluda aveces y con esto no te estoy diciendo que me perdones, vos tenes todo  el derecho del mundo a odiarme por el resto de tu vida, y yo me merezco sentirme una mierda por el resto de  mi vida porque? porque cague a alguien que yo le decía mejor amigo, y ya se con con un perdón no se solucionan las cagadas que me mande y me hago responsable por todo pero quiero pedirte perdón y agradecerte por todos los lindos momentos y vos no sabes de todo lo que me arrepiento de haber actuado de esa manera, perdón otra vez yo no te puedo  demostrar con  palabras lo que me arrepiento, quiero que sepas que ahora al lado tuyo me siento de mas me  siento mal, me dan ganas de llorar, porque como yo ya te dije mis amigos son lo mas importante que tengo, ya no te puedo mirar a los ojos porque me siento culpable de tus pensamientos, me dan ganas de llorar sabiendo  lo mal que hice y lo que te afecto a vos, quisiera haber actuado de otra forma, pero no puedo revertir el pasado,  solo puedo esperar cosas buenas para el futuro, solo puedo esperar que algún día te des cuenta que yo nunca seria capaz de lastimarte, y si lo hice lo hice por boluda, pero eso no quiere decir que no me hayas importado -mucho- Lo único que quiero es que algún día podamos volver hacer lo que alguna vez fuimos...buenos amigos.
[Fuiste, sos y seras una de las personas mas importantes en mi vida]

No hay comentarios:

Publicar un comentario