sábado, 11 de junio de 2011

Ya no te entiendo, no entiendo nada de nada, me vivo confundiendo estoy arta de esperarte, fingir que no pasa nada, por sino te diste cuenta  te quiero y muy locamente, me la paso pensando en lo nuestro...que ya esta muerto, los recuerdos que llegan de todos los ángulos de la vida, me persiguen, te deseo lo mejor sabiendo que en verdad te miento, no puedo mas, no te voy a rogar, yo a ese nivel no voy a llegar pero cuando no encuentres a alguien que te sepa amar  ahí es que me vas a recordar...
un cero a la izquierda? Aquellas veces que me hacías sentir como si el mundo eramos nosotros dos, las preguntas llegan, de a montón, pero las respuestas son pocas, nada.
No puedo soportar mas el juego de miradas, ese juego ya lo jugamos, lo jugamos ya por demasiado tiempo, no podes activar? no te das cuenta que me estoy muriendooo? no entiendo esto, no te entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario